Linkomanía

  • Fontenla Furniture - Más de 60 años diseñando y fabricando muebles clásicos y contemporáneos de alta calidad. Con su propio mall de diseño y locales en Capital Federal, Norte de Gran Buenos Aires, Bahía Blanca y Punta del Este, presenta en su sitio web el catálogo más reciente con sus líneas: Class que ofrece sillones, mesas, sillas, banquetas, chaise longues, escritorios, vitrinas, respaldos de sommier y mesas, cómodas y dressoires; Mod, que también incluye muebles para plasma, aparadores y bibliotecas; y Trend. El sitio presenta una galería de proyectos y también trabajos realizados para hoteles, junto con un listado de destacados clientes de la firma.
  • Vivendi - Diseña y produce mobiliario y elementos de calidad para ambientar hogares, pero también destinados a hotelería, gastronomía, espacios de oficina y comercio. Su detallado catálogo on-line le mostrará todos los detalles de sus diferentes líneas y modelos de camas, respaldos, mesas de luz, cómodas, sofás, sillones y poltronas, mesas bajas y de arrime, unidades de pared, puffs, chaise longue, esas, sillas, sillones de Cabecera, vajilleros, mesas de TV, escritorios y cajoneras, mesas de computación, sillones de oficina, bibliotecas, percheros, lámparas, espejos, banquetas y mesas altas . También sus líneas Modern Classics, Etiqueta Negra, Pestana, Contract y Meridien.
  • Equipamiento Integral - Diseño, fabricación y restauración de muebles. Línea clásica que incluye una variedad de sillas, sillones y juegos de living en estilos francés, inglés y español. Los diseños modernos incluyen sillas, mesas, sofas, camas, marcos para espejo, mesa de computación o TV, separador de ambientes, muebles a medida; realizados en fibrofacil de 18, 22, 25 mm, enchapados en cerejeira, guatambú, paraíso, caoba, cedro, con lustres en poliuretano, acrílico y nitro. Servicio integral de mantenimiento que incluye restauración, lustre y tapicería. Carpintería de muebles a medida.

  • Loft Design - Fábrica de sillones y juegos de líving. Variedad de modelos de sofás, chaise longues, poufs, etc. realizados a mano y cuyas medidas pueden variar de acuerdo a especificaciones. Gran variedad en diseños de sofacamas. Completa la galería de productos una amplia gama de sillones y rinconeros. Galería fotográfica y especificaciones en le sitio web. Ubicado en Capital Federal.
  • Acuario - Muebles Benvenuto - Fabricante que presenta en su sitio sus líneas en wengue-cerezo y en roble-caoba, además de juego de comedor, petit muebles y diferentes modelos de silla. En Caseros, Gran Bs. As.
  • Adamobili - Fabricante de mesas y sillas, en combinación de diferentes materiales (madera, multilaminado, melamínico, caño cromado, etc.), camas y diván, petit muebles de diseño moderno, y mesas columna y banquetas para locales gastronómicos. Galería de productos en el sitio web.
  • Ambar - D - Diseño y fabricación de muebles. Exclusividad, personalización y calidad. En el sitio web puede apreciar sus diferentes modelos de sillones, mesas, mesas ratonas, mesas de tv y accesorios.
  • Antequera Muebles - Especialistas en diseño y producción de mobiliarios, cuenta con fábrica en Capital Federal, showroom y sucursales. En el sitio web podrá ver imágenes de sus modelos de sillas, butacas, butacones, banquetas, sillones, sofás, juegos de living, mesas, dresoires, juegos de comedor, cristaleros, juegos de dormitorio, mesas de luz, etc. Asimismo podrá apreciar mobiliario provisto a diferentes hoteles de categoría así como muebles de escritorio de estilo.
  • ARS Interiores - Fabricante en Capital Federal de juegos de living, sillones, sofás, rinconeros, butacones, sofacamas, puffs y petit muebles. Mesas ratonas. Entelados. Catálogo fotográfico en el sitio web.
  • Arte'K - Empresa dedicada al diseño y materialización de muebles con estilo contemporáneo, y a la reelaboración del estilo clásico en el mobiliario. Con dos showrooom en Capital Federal, puede ver una muestra de sus diseños en el sitio web, donde encontrará una variedad de modelos clásicos y contemporáneos de sillas, sillones, sofás, mesas de comedor, mesas bajas y auxiliares, varios muebles de guardado, así como objetos decorativos y lámparas Tiffany.
  • Artesanías en Madera - Fabrica y vende muebles de campo en diversas maderas, con diseños propios o a medida. Tiene locales en Tigre, Gran Bs.As. y Río Cuarto. En el sitio web encontrará una galería fotográfica con mesas, sillas y cabeceros, baiut, dormitorios, bares, vanitorys,muebles de exterior, bancos, espejos, vajilleros, bibliotecas, muebles de cocina, sillones, escritorios y modulares.
  • Bedbox - En un diseño simple que multiplica el espacio, BedBox combina la función de la cama con un espacio de guardado sin límite de peso. Mediante el deslizamiento de su tapa-elástico hacia ambos lados, se accede a los compartimientos inferiores para prendas, ropa de cama u objetos varios, funcionando como una baulera. Desarmable. Pueden hacerse a la medida de cualquier colchón. Dos modelos; tres tipos de respaldos (o sin respaldo); varios colores disponibles. Local en Palermo Hollywood.

  • Cassano Mobili - Fábrica de muebles son showroom en El Palomar, Gran Bs.As. Ofrece sus juegos de comedor, living y dormitorio, petit muebles. Colchones Piero y Meyer. Posibilidad de personalizar los diseños según la necesidad y gusto del cliente.
  • Centro Estant - Se dedica exclusivamente a la fabricación de muebles RTA (Ready To Assemble/muebles para armar). Su catálogo incluye una línea para oficina con bibliotecas, escritorios, mesas y muebles de computación y multimedia y accesorio de unión para puestos de trabajo; una línea de organizadores con despenseros, centro de planchado, escoberos, etc.; una línea dormitorio que incluye muebles infantiles; y una línea hogar con mesas de TV y racks.
  • Color Living S.R.L. - Importante fabricante, presente en su sitio web sus colecciones Millenium (sofás, sillones, esquineros, chaise longues, poltronas, banquetas), su línea Classic de sillones, y su línea Hábitat (juegos de comedor, sillas, mesas ratonas, mesas de arrime, bahuts, sofás y divanes cama).
  • Comforttime - Con locales en Capital Federal, se especializa en sillones reclinables, sillones masajeadores y comfort para el relax. Además, sofacamas, líneas para living, colchones, amoblamientos y accesorios.
  • CORFAM - Emprendimiento comercial que desde hace 30 años sirve de vidriera a un conjunto selecto de fabricantes de muebles, lo que le permite ofrecer una gran variedad de productos, los que se exhiben en su showroom de 5000 metros cuadrados en Capital Federal y que se comercializan a través de Internet y de la venta telefónica con ofertas y oportunidades de financiamiento. En el sitio web podrá recorrer las colecciones de muebles para living, comedor, dormitorio y kids, muy bien organizadas, donde cada producto se exhibe con imágenes, medidas, acabados y productos relacionados.
  • Diseños Modernos S.A. - Diseño y fabricación de muebles para el hogar y la oficina. Líneas de escritorios, bibliotecas, mesas de computación, racks de audio/TV, modulares, mesas y sillas, roperos y placards, chifoniers, despenseros y línea infantil de cuna y cambiador. Consulte el catálogo on-line de productos, con imágenes, medidas y terminaciones disponibles.
  • Eldo Omar Mosconi - Fabrica muebles en su planta de Cañada de Gómez. Colección Elmo de mesas, sillas y banquetas, desayunadores e islas de cocina, buffets, modulares y vitrinas, divanes, consolas y dressoires, y juegos de dormitorio. Colección impresa, Tradicional, que incluye juegos de dormitorio, y Diseño Interior. Colección Quadra.
  • Enrique Acosta - Representante en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires de distinguidos fabricantes de muebles de la Provincia de Santa Fe. Galería fotográfica con ejemplos de productos y novedades.
  • Expo Buenos Aires - Con fábrica y amplio show-room en Capital Federal, ofrece sus productos de diseño moderno. Una galería de imágenes en el sitio le permite ver modelos de living, comedor y dormitorio, así como seleccionar sillas y petit muebles, que a modo de ejemplo ilustran la mayor variedad de modelos y las ambientaciones presentadas en el salón de ventas.
  • Fabrica Monterrey - Ubicada en San Fernando, Gran Bs.As, ofrece una variedad de muebles de madera, con posibilidad de trabajos a medida y la entrega con o sin lustre. Vea el catálogo fotográfico con muebles de cocina (bajo mesada, modulares, alacenas, bancos rinconeros, mesas estilo campo, etc.), camas, camas superpuestas, cunas funcionales, cómodas, chifoniers, bares, bibliotecas, y más.
  • Fabril Maderera - Fábrica de muebles de madera maciza ubicada en Orán, Salta. Ofrece sus líneas Clásica, elaborados con madera nativa de la zona , específicamente Palo Amarillo (Philostilum Ramnoides), y presenta en su diseño una fuerte proporción de torneado; Star, con muebles elaborados con madera de reforestación, Eucaliptus Grandis y Toona Ciliata, con un diseño de líneas curvas; Rústica, cuyo diseño y terminación la hacen ideal para todos los días; y Colonial, también elaborada con madera de reforestación contando en su diseño con tallas y torneado que definen su estilo. Podrá ver el catálogo con fotos y medidas en el sitio.
  • FACYCA - Con un complejo industrial para la fabricación de livings, sofás cama, poltronas de relax, camas articuladas, dormitorios y conjuntos de comedor, cuenta con showroom en Capital Federal.
  • Firenze Muebles - Fábrica de muebles de madera con showroom en Ramos Mejía, Gran Bs. As. Mesas de comedor: variedad en diseños, vidrio y maderas combinadas, con o sin trampa; lustres wengue, caoba, caoba natural, roble y lacas. Más de 150 modelos de sillas; tapizados a elección. Juegos de living y de dormitorio. Sillones a medida. Cabeceras para sommier. Catálogo de muestra en el sitio web.
  • Franci - Fábrica de muebles para armar que fue adquirida por Fiplasto S.A. y que comercializa en cadenas de supermercados y tiendas para el hogar. En el sitio web encontrará su catálogo de modulares, racks y mesas de TV, bibliotecas, esquineros y escritorios (incluyendo computación).
  • Frontera Living - Fabricante de sillones y sofás, presenta los modelos de sus líneas clásica y moderna en su sitio web, incluyendo descripciones y medidas, y los lustres disponibles.
  • Genoud - Fabricante de muebles con líneas en algarrobo macizo, encerado o lustrado (bahiut, mesas de comedor, juegos de dormitorio, muebles de tv, mesas de centro, etc.) y líneas en paraíso con acabado en lustre nogal, roble o wengue (mesas extensibles, dormitorios, dormitorios juveniles, etc.)
  • Gowas Argentina - Fabricante de muebles que presenta en su sitio su catálogo de sillas, banquetas, sillones, mesas, mesas ratonas, y otros muebles.
  • Grupo 4 Muebles - Con local en Palermo, comercializa juegos de sofás, muebles multimedia y TV, sillones, vajilleros, mesas ratonas, mesas de arrime, librerías, juegos de comedor, mesas y sillas. Los modernos diseños se muestran en un catálogo web puramente visual que le brindará una idea cabal de lo que encontrará en el showroom.
  • Hierro y Madera - Ubicado en Mar del Plata, ofrece una variedad de muebles, petit muebles, creaciones y artefactos de iluminación: respaldares de cama en hierro con diferentes terminaciones, mesas de luz, mesas de arrime, sillas, sillones, percheros, banquetas, revisteros, repisas, espejos, portavelas, buzones, etc. Diferentes modelos de lámparas, apliques, veladores y faroles. Fotografías en sitio web.
  • Innovation & Co. - Diseño y fabricación de sofás, sillones y muebles en materiales de alta calidad y siguiendo las últimas tendencias europeas. En el sitio web de la empresa encontrará un catálogo profusamente ilustrado con imágenes de alta calidad y descripciones y medidas que incluye 23 modelos de sofás, 10 de sillones, y 6 de esquineros. Locales en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
  • J.R. Muebles - Muebles de diseño contemporáneo con showroom en Quilmes, Gran Bs.As. En el sitio web podrá recorrer una galería fotográfica de productos que le mostrará modelos de modulares y organizadores para living y comedor (con ejemplos sobre proyecto), variedad de juegos de dormitorio, dormitorios juveniles, sofás y sillones, mesas de centro y mesas de arrime, y una variedad de complementos. Ofertas.
  • Línea Recta - Empresa especializada en la fabricación de muebles a medida. Desarrolla estilos definidos, modernos y también propios, lo que les permite exportar sus diseños exclusivos. En Belgrano, Cap. Fed. Galería de imágenes en el sitio con diseños de juegos de dormitorio, mesas de comedor, vajilleros, mesas ratonas, libreros, etc.
  • Living Design - Fábrica de muebles de vanguardia con maderas macizas y cueros naturales. Con dos locales en Capital Federal y representantes en Córdoba, Rosario y Santa Fe. El sitio web presenta sus modelos de sillones, poltronas, otomanas y sillas. En el sitio web podrá experimentar cambiando los colores de sus sillones. Como complemento: diseños de Devinco, mesas bajas, mesas de comedor, alfombras, iluminación, cuadros, objetos y cristalería.
  • Mader Brown - Fabrica de petit muebles ubicada en Lomas de Zamora. En el sitio web encontrará el catálogo de muebles de roble que incluyen bibliotecas, bibliotecas con alzada, mesas de centro, mesas de teléfono, mesas de TV y video, cristaleros con alzada, licoreros, escritorios y esquineros.
  • Michel Thonet - Fabricantes e importadores de sillas, mesas, muebles, dormitorios, tapicería y accesorios para vivienda, hotelería y gastronomía. En el sitio web encontrará sillas y sillones, mesas, muebles y dormitorios, todo de la línea contemporánea de diseños, como así también los clásicos de la Línea Thonet, importados de Europa, y realizados en madera de haya curvada. Locales en Capital Federal y Vicente López.
  • Missura - Empresa dedicada desde hace tres décadas a la producción de piezas refinadas de mobiliario, de alta calidad y diseños hechos a medida. No sólo utilizan madera macizas, raíces, y se desarrolla trabajos de marquetería, sino que ofrece también diseños contemporáneos que incorporan acero, cristal, aluminio y lacas. En el sitio web podrá recorrer colecciones muy bien organizadas, plenas de detalles visuales y con la adición de detalles técnicos, colecciones que comprenden sillas, sofás, sillones, mesas de comedor, mesas de living, dormitorios, vajilleros y accesorios. Podrá recorrer una galería de ambientaciones, y otra galería de su división hotelería.
  • Muebles Boedo - Fabricante de muebles de estilo a medida: cristaleros, mesas, mesas ratonas, escritorios, modulares, bibliotecas, cómodas, juegos de dormitorios, chiffonier, dressoires con probador, etc. Trabajos con todo tipo de talla artesanal de acuerdo a modelo o estilo. Uso de madera de cedro, roble y mara; enchapados en pluma de caoba, raíz de nogal, etc. Galería fotográfica con realizaciones en líneas estilo, europea y campo. en Hurlingham, Gran Bs. As.
  • Muebles Cassius - Fabricante de muebles a medida combinando lo artesanal con alta tecnología italiana. Un catálogo fotográfico lo ilustrará sobre diferentes trabajos realizados en juegos de living, sofás, juegos de comedor, mesas y sillas, juegos de dormitorio, dormitorios juveniles, amoblamientos de cocina y de baños, amoblamiento de locales comerciales y espacios de oficina, cavas, escaleras en madera y pisos y decks.
  • Nelo - Diseño y fabricación de sillas y mesas para hotelería y gastronomía, hogar y empresa. Catálogo fotográfico en el sitio web, incluyendo terminaciones disponibles.
  • Patagon Latin America - Importadores directos de muebles y accesorios chinos de calidad premium. Mobiliario y accesorios laqueados y en madera de olmo. Catálogo on-line con baúles, banquetas, mesas laterales, gabinetes, mesas bajas, sillas y mesas de comedor, dressoirs, guardavajillas. Accesorios.
  • Patria Muebles Artesanales - Fabricante de muebles en Villa del Rosario, Córdoba, que ofrece a través de mueblerías de todo el país sus colecciones de muebles de dormitorio juveniles, muebles de comedor Línea Euro, y su colección Tradición que incluye diversos muebles y juegos de comedor, living y dormitorio.
  • Petit Muebles Gacela S.R.L. - Fabricante de muebles ubicado en Río Cuarto, ofrece productos económicos elaborados con moderna tecnología y también muebles en madera maciza. Su línea Hogar contiene mesas de TV, rinconeros, repisas y bibliotecas, mesas para living, roperos y placares economicos, juegos de dormitorio, modulares, muebles para home theater, muebles de cocina; modelos exclusivos como ser silla-escalera y vinoteca. Juegos de dormitorio y conjuntos de placares en madera maciza. Línea de muebles de oficina. Muchos de los productos se entregan desarmados y en caja.
  • Platinum - Afamado fabricante de muebles que se entregan desarmados, listos para el ensamble, con piezas herméticamente protegidas y embaladas sólidamente, todo con imágenes e instructivos claros y fáciles para un ensamblaje en minutos mediante un sistema de herrajes incluido que facilita la tarea. En el sitio web podrá descargar el catálogo en formato PDF o recorrer la galería de imágenes del sitio con sus diferentes modelos para oficina (escritorios, bibliotecas de puertas altas o bajas, etc.), dormitorio (camas, cucheta triple, chiffoniers, zapatero,etc.), modulares (incluyendo modelo con biblioteca lateral), racks, mesas de TV (incluyendo para LCD de hasta 42'), escritorios de computación (incluye modelo para esquina), variedad de modelos de placares, muebles de cocina, muebles utilitarios (planchador, escobero, microondas, etc.).
  • Rayces - Fábrica de muebles. Presenta su catálogo de camas de una plaza, cama cuna componible, cama marinera, camas de dos plazas, cuchetas, chifoniers, modulares, bahiuts, mesas de luz y mesas de TV/audio.
  • Recouso - Empresa dedicada a la producción de mobiliario de diseño, en madera y aluminio. En el sitio web podrá ver el catálogo de sus productos, con fotografía y planos con medidas, que incluyen home office, biblioteca, mesas, mesas bajas y complementos, y diversas aplicaciones para comercios, hoteles y oficinas. Novedades y participación en exposiciones del rubro.
  • Ricchezze - Fabricante de muebles, produce en su planta de Cañada de Gómez muebles en folio/melamina, muebles imprimados y muebles laqueados. Muebles de cocina líneas Milano y Mega II. Muebles de dormitorio, incluyendo placares de 2 a 6 puertas en LDF. Muebles de comedor, incluyendo banco rinconero. Medidas, documentación y terminaciones, en el sitio web.
  • Trendy Vandryher - Fabricante, importador y exportador de mobiliario, con locales en Capital Federal. En el sitio web encontrará ejemplos de ambientaciones y sus líneas de mesas, sillas, sillones, dormitorios, sillones reclinables, mesas de centro, puffs, taburetes y muebles de guardado.
  • Universo - Muebles y Decoración - Soluciones integrales para el hogar y la empresa. Amoblamientos de cocina, interiores de placard, juegos de líving y comedor, muebles juveniles, colchones, pisos flotantes, alfombrados, cortinas y empapelados. Puestos de trabajo, salas de reunión, oficinas gerenciales, recepciones, paneles divisorios. En Capital Federal.
  • Urano Design - Con locales en Palermo y Martínez, ofrece su catálogo de muebles de diseño que incluye banquetas, sillas, sillones y taburetes, variedad en mesas, camas, muebles juveniles, accesorios para baño, complementos, muebles de guardar, etc. Comercialización mayorista y minorista. Diseño de equipamiento para hoteles, restaurantes y empresas.
  • Van Gogh - Fabricante con showroom en Valentín Alsina, Prov. Bs.As., que ofrece una variedad de muebles en hierro y en caño y cristal: sillas, sillones, mesas, vajilleros, módulos, accesorios, juegos completos de living y comedor. También muebles complementarios y muebles de oficina.
  • Veró Amoblamientos - Fabricante y distribuidor de muebles para el hogar y la oficina, proveedor de empresas y del Estado. Catálogo en el sitio web que incluye colchones y sommiers, y complementos.
  • Base Decoración Mayor - Diseña y fabrica muebles de acuerdo a las necesidades del cliente: sofás clásicos y modernos, sillones, tapizados desmontables. Restauraciones y réplicas. Decoraciones, diseño y desarrollo.
  • El Remanso - En Castelar, Gran Bs.As., provee amoblamientos de cocina a medida, mesas para TV, juegos de mesa, modulares, cómodas, respaldos, escritorios, sillones. Cunas funcionales laqueadas, estilo country, en varios colores. Galería fotográfica de productos en el sitio.
  • El Rincón - Ofrece diseños no sólo estándar sino también a medida, para lo que los proyecta de acuerdo a las necesidades del cliente. En el sitio web presenta diferentes modelos de camas, cunas, camas nido, camas diván, cunas funcionales, mesas, etc. Se describe los diferentes tipos de materiales y terminaciones que trabaja. Accesorios: láminas, cuadros, espejos e iluminación. En Pilar (Bs.As.)
  • IOFI Racks - Fabrica e importa racks y mesas para TV y LCD. En el sitio web encontrará el catálogo completo de la línea vidrio y acero, línea madera y sopoertes de pared.
  • Picardi - Fabrica de muebles. Camas y divanes. Camas componibles. Mobiliario de guardado (cajoneras, módulos, placards) y de estudio (alzadas, bibliotecas y repisas). Terminaciones en madera o laqueados.

Página Principal  |  Listado alfabético |  Contáctenos / Políticas de privacidad  |  24 April 2014 05:30 AM